Decorateca.es es un portal con contenidos gratuitos sobre decoración y servicios en el hogar fundado en enero de 2021 por Juan del Real, experto en Internet y Comercio electrónico.

En Decorateca encontrarás:

  • Contenidos prácticos para hacer tu vida en el hogar más práctica, conocer tendencias en decoración y ayudarte a elegir bien servicios en el hogar.
  • Consejos y experiencias de otras usuarias en decoración para que aprendas de las trend setters.

Tú también tienes la palabra. ¿Eres decoradora de interiores y quieres contarnos tus proyectos? ¿Eres una empresa de reformas del hogar? Escríbenos y vemos cómo ayudarte a darte a conocer.

Juan del Real, experto en Consumo. Fundador de Consumoteca.com

Juan del Real (fundador de Decorateca)

Me llamo Juan del Real, soy economista de formación y hasta la fecha he trabajado en tres entornos diferentes y apasionantes, que he simultaneado desde 2009 con emprendimientos digitales propios:

  • Defensa de los consumidores y usuarios (1992-2000): director de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
  • Comercio electrónico y marketing digital (2000-2021): cargos directivos en las apuestas digitales de grandes multinacionales como Carrefour, Fnac-Darty, AXA o Global Exchange.
  • Consultoría digital (2019-actualidad): consultoría para empresas de productos y servicios (decoración del hogar, casas de cambio y empresas tecnológicas).
  • Emprendimiento online (2009-actualidad): 
    • Consumoteca.com (2009-actualidad): portal de información práctica para los consumidores tras constatar la escasa digitalización de las asociaciones de consumidores en España y la mucha información online de baja calidad, sesgada y a veces errónea, sobre derechos de los consumidores en nuestro país.
    • Finlit.es (2017-actualidad): portal de educación financiera lanzado en mayo de 2017 para aportar conocimiento transparente y no sesgado a los que quieran alcanzar la suficiencia financiera mucho antes de su jubilación y sin falsas promesas.
    • Cambiator.es (2019-actualidad): comparador de cambio de divisas en España. Los usuarios se pueden ahorrar entre 60 y 120 euros al cambiar 55 monedas para sus viajes al extranjero (zona no euro), por el simple hecho de comparar precios entre casas de cambio, bancos y el aeropuerto. “Un dólar es un dólar, ¿por qué pagar más por lo mismo?” es nuestro lema.
    • Decorateca.es (2021): web con contenido práctico sobre decoración y servicios en el hogar.

Te dejo mis datos de contacto:

Mi Linkedin
decorateca @ gmail.com

¿Tienes una idea, una propuesta de colaboración o una web tuya o de terceros que recomendarnos?

Escribenos, cuenta tu caso en los comentarios a pie de post de cada página o cuéntanoslo.

Deja una respuesta