5 bandejas decorativas que nos gustan

En este momento estás viendo 5 bandejas decorativas que nos gustan

Todos tenemos en casa bandejas a las que damos diferentes usos en casa. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto que, además de ser prácticas, pueden convertirse en magníficos elementos ornamentales para nuestro hogar. Las bandejas decorativas pueden aportar a un espacio ese toque que estamos buscando.

Este tipo de bandejas nos ayudan a crear un impacto visual muy particular gracias a la variedad de materiales, tamaños, colores, formas y estilos que existen. Son elementos que pueden jugar un papel importante en la decoración de una habitación.

Pueden ser decorativas y a la vez funcionales. Sirven para exhibir un juego de café dentro de una vitrina en el comedor o sobre la mesa de a terraza. También quedan muy bien en un cuarto de baño, para colocar sobre ellas jabones, toallitas y otros objetos de higiene.

O en la cómoda de la habitación para colocar sobre ella relojes, anillos, teléfonos móviles, etc. Son solo algunas ideas, pues las posibilidades son infinitas.

Lo mejor es ilustrar todas ellas a través de estos preciosos ejemplos de bandejas decorativas:

Farmer Market (Maisons du Monde)

bandeja decorativa
Imágenes: Maisons du Monde

¿Qué mejor que una bandeja de madera para decorar una cocina rústica?

Esa es la propuesta de Maisons du Monde con su bandeja Farmer Market, de madera de mango.

Su peso de 1,1 kg, sus dimensiones de 40 x 25 cm (más 5 cm de ancho) y su par de asas hacen de esta una bandeja muy práctica para transportar platos, copas, tazas, etc.

En las imágenes de arriba podemos apreciar qué bien combina esta bandeja en este tipo de cocinas.

En posición horizontal, para guardar y transportar todo tipo de objetos; en vertical, para decorar una cocina con un delicioso toque vintage. Todo a un precio de 24,99 euros.

Bandeja decorativa KIERAN (Sklum)

bandeja sklum
Imágenes: Sklum

La tienda Sklum cuenta con un amplio catálogo de bandejas decorativas y «vacía-bolsillos».

Una de las más bonitas es el modelo Kieran, confeccionada con fibra sintética de forma artesanal, que se vende por 24,95 euros.

Tanto su diseño como sus prácticas asas confieren una gran versatilidad a esta bandeja.

Su ligereza (solo pesa 270 gramos) y textura le ayudan a crear ambientes acogedores y cálidos en salones, dormitorios, recibidores e incluso cuartos de baños, siempre que tomemos las debidas precauciones para que no se nos moje en exceso.

Bandejas metálicas DOKOT (Amazon)

dokot
Imágenes: Amazon

Las bandejas metálicas, doradas o plateadas, tienen un poder decorativo indudable.

Lo mejor es que se peden adaptar casi a cualquier habitación de la casa como a cualquier estilo de decoración. La mejor prueba de ello son las bandejas metálicas Dokot, de acero inoxidable y acabado brillante.

Estas bandejas redondas, disponibles en tres tamaños de diámetro distintos (14, 18 y 22 cm), son sumamente prácticas y elegantes.

Un producto ideal para dar un toque distinguido a nuestros muebles y a cualquier rincón de la casa. Su precio, dependiendo del tamaño, va desde los 16,99 a los 24,99 euros.

Bandeja de mármol Venice (Westwing Now)

venice
Imagen: Westwing Now

Una preciosa bandeja de mármol gris, perfecta para un baño, un dormitorio o un salón. El modelo Venice se encuentra a la venta en la web de Westwing Now a un precio de 39,99 euros.

Sin duda, una pieza magnífica para combinar en un hogar de decoración moderna que se puede combinar con otras piezas decorativas.

Tiene forma cuadrada (30 x 30 cm) y una profundidad de 4 cm. Es sólida y posee una presencia única, aunque, por otra parte, es también muy vulnerable a todo tipo de manchas, así que es mejor mantenerla alejada de lugares peligrosos de la casa.

Rosas Antique (El Corte Inglés)

roses antique
Imágenes: El Corte Inglés

Una propuesta más para finalizar: como los clásicos nunca mueren, incluimos en nuestra selección esta maravillosa bandeja de decoración Rosas Antique (a la venta por 24,97 euros en El Corte Inglés).

Casi una pieza de coleccionista, esta bandeja metálica está pintada a mano con motivos florales sobre fondo negro llenará de elegancia y buen gusto cualquier salón o comedor.

Valora este contenido

Deja una respuesta