Personaliza la habitación de tus niños con AdeAlicia

En este momento estás viendo Personaliza la habitación de tus niños con AdeAlicia
Adealicia

La llegada de un bebé a casa todo lo revoluciona. Donde antes cabían y habían dos, ahora hay tres, y menudo es el tercer visitante, que se queda para siempre con nosotros haciéndose hueco a llanto y gritos. En este post presentamos la tienda online de láminas personalizadas de animales AdeAlicia, una buena idea para regalar.

Adealicia banner interior
Adealicia banner interior

Nombre personalizado

¿Te imaginas poder regalarte o regalar a una persona querida una lámina con todos los animales que empezaran por la letra de su nombre? ¿Te imaginas poder personalizarla con el nombre de esa persona y tal vez con su fecha de nacimiento o la fecha de tu regalo?

Es lo que se le ocurrió a Alicia del Real, la fundadora y creadora de la tienda online AdeAlicia que te ofrece una completa sección de láminas personalizadas con el nombre de una persona y una fecha importante.

Esta tienda online te ofrece:

Letra A en inglés

Por ejemplo, si la niña a la que quieres regalar se llama Alice, y nació el día 8 de enero de 2020, esta sería su lámina dedicada en inglés.

Animales con la letra A

Animales con la letra A

 

  • Mide desde 30 x 40 cm y lo puedes comprar personalizado desde 39 euros.

Puedes ver que la lámina la forman simpáticos personajes de los libros (Alicia en el país de las Maravillas), un «angel» y un alligator y un anteater.

Letra B en español

Por ejemplo, si el niña al que quieres regalar se llama Bruno, y nació el día 8 de enero de 2020, esta sería su lámina dedicada en español.

Abecedario en español letra B
Abecedario en español letra B

 

  • Mide desde 30 x 40 cm y lo puedes comprar personalizado desde 39 euros.

Ahí tienes a Bambi, la ballena, el burro, la bota, el barco, un beso o las banderolas.

Abecedario en español completo

De la misma manera puedes regalar un abecedario completo en lámina con un personaje, persona, objeto o animal destacando la letra por la que empieza el nombre del niño o niña.

En este ejemplo de abajo tienes el caso de un regalo para Nicolás con la versión de todo animalitos (hay otra de animales y cosas):

Abecedario en español
Abecedario en español
  • Mide desde 30 x 40 cm y lo puedes comprar personalizado desde 39 euros.

Mapamundi de animales del  mundo

Esta lámina mapamundi con animales del mundo en inglés o español es personalizable con nombre y fecha.

Mapamundi de animales del mundo
Mapamundi de animales del mundo

 

  • Mide desde 70 x 50 cm y se vende desde 48 euros.

Acuarela infantil personalizada

Finalmente, si te gusta la exclusividad, Alicia del Real, fundadora de AdeAlicia te ofrece hacerte una acuarela personalizada de animales con el nombre de tu bebé.

Acuarela infantil personalizada
Acuarela infantil personalizada

 

La acuarela mide 25 x 25 cm y se entrega con marco y passepartout personalizado a elegir de entre varios modelos y variantes. Su precio desde es de 160 euros.

AdeAlicia

AdeAlicia es un proyecto personal de Alicia del Real, licenciada en Bellas Artes y diseñadora gráfica.

En su web podemos leer lo que la inspiró a diseñar láminas con ilustraciones de animales y seres vivos de tanta belleza y calidad.

Las imágenes que nos rodean en la niñez nos van a acompañar siempre. Yo he crecido con los comics de Tintín, las ilustraciones de Beatrix Potter, los personajes de Walt Disney, la América de Holly Hobbie, el Winnie the Pooh de Shepard… ¡Qué ilusión me haría que tus hijos recordaran mis acuarelas como parte de su infancia!

Alicia vive en Madrid y te hace llegar tu lámina personalizada o una acuarela original hecha a mano, cuando quieras, como quieras y a dónde quieras.

Contacto: alicia@adealicia.com
Página web: https://www.adealicia.com/ 

 

Alicia del Real
Alicia del Real

Deja una respuesta