Canapés para dormitorio, en plena tendencia y funcionales. Conoce todas sus ventajas

En este momento estás viendo Canapés para dormitorio, en plena tendencia y funcionales. Conoce todas sus ventajas
Canapé tapizado Atlas

Los canapés para dormitorio cada vez son más demandados, algo que se justifica no solo por su diseño particular, sino por las ventajas prácticas que ofrecen. Son incluso muy adecuados para espacios reducidos. Los canapés de cama para dormitorios juveniles son igual de atractivos y beneficiosos. 

¿Qué es un canapé para dormitorio? 

Un canapé o arcón abatible es un soporte compacto para el colchón cuya ventaja principal es la gran capacidad de almacenaje que ofrece en un hueco, debajo de la cama, bastante desaprovechado.

Además de esta función práctica de almacenaje, los nuevos modelos de canapés para cama, como el canapé Zeus de la foto de abajo, uno de los top ventas a fecha de este post, se han adaptado a las tendencias de interiorismo por lo que su demanda ha aumentado mucho en este sector. 

Para ir abriendo boca… 

Canapé de madera Zeus
Canapé Zeus (tienda de muebles Kivole). Este canapé de cama se puede seleccionar en distintos acabados o tonos de madera y es el top ventas en la actualidad.

Los canapés de dormitorio que te proponemos son una solución sencilla para atajar varios inconvenientes, pero además, son económicos. Estos modelos los hemos encontrado en Kivole, una tienda de muebles y decoración, en su sección de descanso. 

Canapés para dormitorios de moda 

Los canapés de cama se han convertido en una tendencia que se justifica muy bien si echamos un vistazo a los precios de las viviendas donde los metros cuadrados se pagan bastante caros. 

Ante ciudades tan pobladas la oferta de viviendas se amplía reduciendo el espacio disponible en el interior. De ahí que las soluciones que nos permiten lograr un ambiente visualmente más generoso se hayan vuelto tan valiosas.

Y ahí es donde los canapés para dormitorio se convierten en una de esas soluciones perfectas porque, además de un diseño que se integra como un guante en nuestra decoración moderna, nos ofrece ese espacio extra de almacenamiento tan deseado. 

Canapés para dormitorio prácticos

En los canapés de dormitorio matrimonial o cama grande podemos almacenar toda la ropa de cama, por ejemplo, liberando espacio en el armario, por ejemplo. 

Los puedes complementar, si necesitas espacio para sentarte, por baúles a medida que además conjunten con tu canapé para dormitorio. 

Mantén el orden en casa si tienes peques con los canapés para dormitorios juveniles 

Una de las estancias que más suelen estar desordenadas son las de los más pequeños que usan distintos juguetes y materiales por lo que requieren un espacio extra para guardarlos de manera que no estén a la vista o colocados en cualquier parte. 

El canapé de cama para habitaciones juveniles es perfecto, tanto para mantener el diseño de tu hogar, como para enseñar a los más pequeños a tener un hábito de orden. Un tres por uno en toda regla. 

Cambia radicalmente el aspecto de tu habitación solo con un canapé 

Canapé de cama tapizado
Canapé de cama tapizado
Colores de canapés
Colores de canapés tapizados

Los acabados de los canapés para dormitorio se han modernizado hasta lograr aspectos como éste. 

Una de las grandes ventajas de los canapés para dormitorio es que solo necesitas uno para cambiar totalmente el aspecto de tu hogar. Parece increíble, pero es cierto. Seleccionando el acabado y color deseado podemos generar un aspecto totalmente distinto.

Esto no se produce solo por el efecto de diseño, si no porque seguramente podrás prescindir de algunos muebles que estorbaban o no permitían disponer de las zonas para el tránsito adecuadas, así como de otros objetos que uses para guardar cosas.

Si quieres cambiar el aspecto de tus dormitorios mientras aprovechas un gran almacenaje, ¡deshecha el canapé de cama convencional y apuesta por el abatible! Es económico y muy útil a corto, medio y largo plazo. 

Lectura recomendada: Ideas sencillas para decorar tu casa y disfrutarla.

Juan del Real Martín

Soy economista y experto en derecho del consumo y comercio electrónico. He vivido en muchos lugares y me gusta leer y montar en moto. Después de trabajar durante ocho años en la asociación de consumidores más grande de España, decidí crear y financiar Consumoteca.com de mi bolsillo en 2009 para ayudar a las personas a no ser engañadas por las empresas. Consumoteca, con 3.500 contenidos prácticos, tiene una vocación de servicio gratuito para toda la comunidad. Quiero contribuir con mis conocimientos en derecho del consumo, así como en Internet y comercio electrónico a una sociedad más informada. Lo que me gusta de mi proyecto es que está vivo y crece cada día. Todos tenemos una responsabilidad como consumidores. La mía está aquí, en Consumoteca.com.

Deja una respuesta