Cómo distinguir colchones de calidad entre tanta oferta

En este momento estás viendo Cómo distinguir colchones de calidad entre tanta oferta

Si vamos a buscar un colchón, es normal que lo primero que se te venga a la cabeza sea mirar por Internet o ir a una gran superficie en autoservicio. Error. ¿Comprarías tu nuevo coche en un mercadillo? Seguramente no. Cambiar de colchón es una inversión lo suficientemente importante como para tomarla con el ratón del ordenador. Con un colchón, deberíamos adoptar la misma actitud pues de este elemento dependerá nuestro descanso de muchos días en lo sucesivo. En este post te mostramos cómo distinguir colchones de calidad entre tanta y tanta ofertas con los consejos de Colchones y Mas, una conocida colchonería de Madrid con tienda online de colchones y demás elementos de descanso.

¿Por qué la elección del colchón es tan importante?

Piénsalo bien. En grandes líneas, sobre un colchón pasaremos al menos un tercio de nuestra vida. Siendo así, resulta evidente por qué es necesario que la pieza que introduzcamos en nuestro dormitorio sea de alta calidad. ¡Que no por ello, cara!

Dormir bien conlleva una serie de ventajas que merece la pena estudiar:

  • Corazón mas sano porque no se entorpece la circulación sanguínea.

  • Menos estrés.

  • Descanso total de los músculos, huesos y articulaciones.

  • Relajación mental y reparador descanso de calidad que no se verá interrumpido por dolores o molestias posturales.

¿Qué debe tener un colchón para que sea bueno?

Para que podamos considerar la inversión en un colchón es importante que la pieza que elijamos sea capaz de:

  • Compensar las malas posturas para evitar dolores de espalda.

  • Ofrecer un espacio cómodo.

  • Tejidos, materiales y costuras de calidad, resistentes y que te permitan descansar bien tu cuerpo.

  • Firmeza: no debemos pecar no por exceso (materiales rígidos) ni por defecto (colchones demasiado flojos).

  • Adaptabilidad: la superficie donde vamos a dormir debe poder soportar nuestro peso y el de nuestra pareja (si es el caso).

¿Qué debe tener una tienda de colchones para que sea buena?

Para que podamos considerar una tienda donde comprar tu próximo colchón, sea online o presencial:

Ha de ser una tienda especializada

Hay muchas grandes superficies donde, además de otras cosas, puedes comprar colchones. Pero todas tienen algo en común: no están especializadas.

Para elegir un colchón de calidad entre tanta oferta, el primer embudo sería desechar a todas aquellas tiendas que no están enfocadas únicamente en el sector del descanso. Este no es el caso de Colchones y Más que opera en este campo desde 2007. 

Ten presente que solo las tiendas dedicadas conocen al dedillo la forma de ofrecerte un descanso de verdadera calidad. Algo que se ha vuelto imperante para la salud a todos los niveles.

Pide asesoramiento

En una tienda especializada (sea presencial u online) te van a asesorar personalmente. Acércate a verles o contáctales para que te ayuden a dar con la solución de colchón ideal para ti. Con mayor razón si tienes algún tipo de dolor o molestia crónica en tu espalda.

Hay muchas tiendas grandes donde, además de miles de artículos, puedes comprar colchones. Pero todas ellas tienen algo en común: no están especializadas y es difícil encontrar a un asesor cuando lo necesitas.

Prueba el colchón

La mejor forma de saber si un colchón es para ti es probándolo antes. Solo en tiendas presenciales se puede hacer esto, sin miedo a equivocarse.

Siendo conscientes de la dificultad de elegir un colchón de calidad entre tantas propuestas, vamos a hacerte una que podrás comprar directamente o tomar como referencia para seleccionar tu próximo colchón.

Colchones y mas .es
Hasta tu gatit@ querrá dormir en él.

Colchón Sonpura Royal

Este es uno de nuestros colchones favoritos. Te explicamos por qué.

El colchón Colchón Sonpura Royal tiene todos los requisitos que deben tener los colchones de calidad.

Se trata de un colchón de gama alta fabricado con micromuelles ensacados. Para que te hagas una idea de su capacidad de amortiguación, en el caso del colchón de medidas 150 x 190 cm, tiene un total de 1.800 muelles. Es decir, está hecho al detalle utilizando las fibras más innovadoras como la viscoelástica y las fibras naturales para ofrecerte una experiencia de descanso integral, de muy alta calidad.

Además, cuenta con 6 asas bordadas para manejar mejor el colchón y está disponible en distintas medidas para cada tipo de usuario.

Esta propuesta puede ser una referencia respecto a la elección de tu próximo colchón ya que cuenta con los estándares de calidad más altos. No te conformes con menos que eso. 

colchon sonpura royal de Colchones y Más
Colchon Sonpura Royal de Colchones y Más.

Que no te duela la cartera, un buen descanso es más barato de lo que crees

¿Has ido alguna vez de vacaciones o te has quedado en una casa ajena y te has despertado cansado o con dolor de cuello y/o espalda?

Así de importante es el descanso y el lugar donde lo hacemos. Para tu hogar, para tu noche a noche, apuesta por elegir colchones de calidad que te garanticen buenas mañanas y días con energía.

Puede parecerte que para obtener una herramienta de descanso de calidad tengas que invertir mucho. Es cierto que un colchón de alta calidad siempre va a parecer menos económico que uno de poca. Pero solo en el momento de comprarlo. A largo plazo verás que has tirado el dinero y tendrás que comprar uno nuevo.

Tampoco hay que pasar por alto que, gracias a las empresas como Colchones Y Más podemos acceder a ellos por un precio bastante asequible y con muchas facilidades de pago. De hecho, el que te hemos presentado es el buque insignia de la firma y tiene un precio y condiciones irresistibles.

Prometido: tus finanzas ni se enterarán de que descansas muchísimo mejor.

Deja una respuesta