Análisis de los espejos de Leroy Merlin

Análisis de los espejos de Leroy Merlin
Espejo (Alex López Unsplash)

Espejos Leroy Merlin: qué tipos hay, cuáles son sus características, qué tipo de espejos ofrece la compañía, cómo elegir bien y mucho más aquí.

Características de los espejos de Leroy Merlin

Los espejos Leroy Merlin no se ofrecen con los precios más altos, pero tampoco con los más bajos. Muchos usuarios acuden a esta firma a realizar sus compras de bricolaje y algunos elementos de decoración, entre ellos, lámparas o los espejos de los que vamos a hablar en este post.

La calidad de los espejos de Leroy Merlin es, en general, buena. Merece la pena comprar allí nuestro espejo, sea del tipo que sea, siempre que nos informemos de las características de cada producto y de lo que queremos conseguir con ellos.

Por todo ello, lo mejor es comenzar hablando de los tipos de espejos que vende Leroy Merlin.

Tipos de espejos

Clasificar los espejos de la marca es bastante complicado, pero podríamos agruparlos en dos categorías:

  • Espejos decorativos
  • Espejos de baño

Sobre los espejos decorativos de Leroy

Nos parece sumamente interesante la variedad de propuestas de espejos que nos ofrece la compañía.

Destacan los espejos estilo ventana que pueden colocarse de manera estratégica para generar un efecto decorativo bastante moderno y más luminoso.

Encontramos igualmente, espejos estilo retro, de tipo rectangular) ideales para recibidores, verticales para poder vernos enteros, pequeños y con formas muy singulares, etc.

Sin duda, esta variedad de estilos creada para cubrir la necesidad de tener un espejo en cualquier parte de la casa es la parte más destacada.

Espejos de baño

En los espejos de baño de Leroy Merlin también encontramos variedad, pero en este caso, también hay un gran empeño en la funcionalidad y en el diseño moderno. Los espejos de baño con luces LED de Leroy son los preferidos. De hecho, la marca ha publicado un artículo en el que muestra cuáles han sido los espejos más vendidos.

Espejos de baño más vendidos

Easy: Espejo de baño con luz LED Easy 60 x 70 cm

Este espejo cuenta con un sensor táctil y está fabricado en vidrio de 5 mm de espesor. Está diseñado para fijarse a la pared, tiene una potencia de 17W y cuenta con sistema antivaho.

Teide: Espejo de baño con luz LED 80 x 80

Lo puedes encontrar en distintas medidas. Incluye luz LED de 12W cuya potencia se distribuye alrededor de todo el contorno del espejo. En principio, con este espejo de Leroy Merlin no tendrías que preocuparte mucho porque tiene un sistema de encendido automático y sensor antivaho. Ofrece una tentadora propuesta para el ahorro en la factura eléctrica.

Ende: Espejo redondo negro de 60 x 60

Está diseñado con un marco de color negro y cuenta con un vidrio de 40 mm de grosor.

Consejo de decoración: puedes combinarlo con focos y crear un espacio más amplio a la vista y con un toque industrial.

Si lo prefieres, en el catálogo de productos de la compañía encontrarás este tipo de espejos redondos sin marcos y con un sistema de cuelgue mediante tiras naturales.

Tipos de espejos de baño Leroy Merlin

Atento al esquema que nos presenta la empresa sobre sus tipos de espejos. Así es como la firma categoriza los espejos Leroy Merlin para baño:

  • Sin luz
  • Con luz
    1. Con interruptor táctil
    2. Encendido por voz
  • Espejos de aumento
    1. De sobremesa
    2. Con sistema de ventosas
    3. Extensibles o murales.
  • Espejos con antivaho
  • Sistema antióxido
  • Espejos con reloj o reloj y temperatura
  • Con altavoz Bluetooth incorporado

Este esquema de su catálogo nos hace ver que en tecnología están a la vanguardia, lo que hace que comprar un espejo de Leroy Merlin, ya sea para nuestro baño o para cualquier otra estancia como objeto decorativo, sea interesante.

¿Cómo elegir bien un espejo? Consejos prácticos e infalibles  

La respuesta a la pregunta cuál es el mejor espejo de Leroy Merlin solo puedes responderla tú. Por ello, es importante que tengas en cuenta estos aspectos.

Uso

¿Para qué vas a utilizar tu nuevo espejo? Es la cuestión más importante. Quizás necesites un espejo de baño con aumento o un espejo decorativo de determinado diseño para aportar luz a tu hogar manteniendo el estilo.

Longevidad

Queremos que nuestro espejo dure, por eso debemos pensar (y esto está muy relacionado con el uso), a qué factores va a estar expuesto y si los materiales del espejo son resistentes a estos. Un ejemplo puede ser la humedad.

Diseño

El diseño cuenta. Y mucho. La necesidad de contar con un espejo o varios espejos nuevos/extra no implicar comprar cualquier cosa que nos guste. De hecho, ese es un error que se suele cometer mucho en decoración.

Hay distintos estilos decorativos y seguramente no te guste solo uno. Por eso no es raro que, al visitar el catálogo de productos de tu marca preferida, sea Leroy Merlin o cualquier otra, te guste mucho algo.

Ahora bien, ¿combina ese algo con el estilo decorativo que has estado trabajando para tu hogar? Es una cuestión muy importante que debes tener en cuenta antes de tomar tu decisión de compra.

Presupuesto

Podemos tener claros todos los aspectos anteriores, pero no podremos hacer la compra perfecta hasta no delimitar nuestro presupuesto. Hay espejos que, seguro que te encantarán, ¿pero te puedes permitir su coste?

Eso sí, que nuestro presupuesto sea ajustado no implica que tengamos que renunciar al diseño o a la calidad. El truco está en agudizar el ingenio para conseguir los espejos que más nos gusten, al menor precio.  

Resultado de la aplicación de la fórmula: compra inteligente.

Si los espejos Leroy Merlin son los que te gustan, es buena idea estar pendiente a las rebajas y ofertas para conseguirlos al mejor precio. Puedes visitar su tienda online con regularidad o suscribirte a su boletín. Así estarás al día de cualquier oportunidad de decorar tu casa al mejor precio.

Deja una respuesta