El mejor lugar para conseguir flores conservadas al por mayor

En este momento estás viendo El mejor lugar para conseguir flores conservadas al por mayor
Flor preservada rosa (Andrew Johnson Unsplash)

¿Has oído hablar de las flores preservadas? Estas flores conservadas se han convertido en la opción ideal de los floristas, decoradores y empresas florales para decorar lugares, ya que pueden transformar el ambiente de un lugar aburrido y llenarlo de vida y color, provocando recuerdos preciosos en los corazones y mentes de las personas.

Si eres profesional en el área de la decoración floral, la mejor opción para comprar flores preservadas al por mayor es la plataforma online Blom Market, puesto que a través de ella podrás encargar pedidos de flores que perduren con el tiempo.

A continuación, te hablaremos sobre esta plataforma online y las virtudes de los productos conservados para que conozcas más sobre ellos.

¿Qué son las flores preservadas?

Son flores o plantas que pasan por un método de conservación que consiste en reemplazar la savia y el agua natural por glicerina, como líquido preservante, para conservar su belleza y olor por mucho tiempo. Este proceso tiene una duración de entre cinco y siete días.

Con las flores conservadas, podrás crear centros de mesa para la decoración de interiores y exteriores. Por ejemplo, ramos, coronas y tocados para hogares o negocios. O pulseras de damas de honor, ramillete de novio y padrinos para bodas; accesorios como diademas, brazaletes y cinturones para el cabello o vestimenta y otros tipos de detalles y complementos florales.

Los productos florales preservados son la solución perfecta para la decoración de los hogares, hospitales, bodas, eventos especiales y ceremonias. Sin embargo, no todas las plantas pueden ser sometidas a este tratamiento, por lo que se combinan con flores secas a la hora de decorar.

Características de las flores preservadas

Las flores conservadas:

  • No son flores secas. La flor seca se deshidrata de manera natural, mientras que, en el proceso de preservación, a la planta se le reemplaza la savia y el agua por elementos naturales como la glicerina.
  • No son tóxicas. Es un producto completamente inofensivo, así que puede estar al contacto de personas y mascotas.
  • No son artificiales. La técnica de preservación de la planta no aporta elementos químicos como plásticos o sedas sintéticas que poseen las flores artificiales.
  • No crecen. Como el tratamiento de conservación del producto detiene el proceso de envejecimiento natural, la flor preservada deja de crecer.
  • Se pueden teñir. Algunas de las flores conservadas se pueden teñir de colores llamativos.
  • Tienen olor. La técnica de preservación de la flor mantiene su olor natural y no lo elimina.

Flores preservadas utilizadas en decoración de bodas y eventos

Entre las flores preservadas que se utilizan comúnmente en bodas, ceremonias o eventos especiales se encuentran las rosas, hortensias, orquídeas, claveles y gipsófilas, helechos y gramíneas.

Consejos de decoración de flores preservadas

Antes de emplear las flores preservadas como complemento o accesorio de decoración, se debe buscar una zona para colocarlas. Idealmente que sea específicamente fría, sin luz directa, ni calores o vientos excesivos que puedan afectar su aspecto.

Además, también se debe evitar pisar las hojas de los productos para prolongar su duración y belleza.

En Blom Market, recomiendan las siguientes alternativas que existen para decorar con las flores preservadas que emplees a la hora de embellecer un recinto:

  • En el hogar, puedes colocarlas en las mesas de centro, mesas de noche, repisas, muebles como ramos o herbarios japoneses. Y en las puertas y paredes como coronas, aros y cuadros de flores.
  • En bodas o eventos especiales, puedes decorar las sillas y bancos con una delicada corona; centros de mesas, recibidor, vestíbulo y set de regalos con ramos de flores, o usarlas como accesorios por medio de pulseras, pendientes o diademas para la novia y las damas de honor de una boda.

Beneficios de decorar con flores preservadas    

Las plantas y flores preservadas que puedes encontrar en su plataforma mayorista son la mejor alternativa para decorar o embellecer un recinto, debido a que tienen múltiples ventajas, entre las cuales se encuentran:

  • Duraderas. Puedes disfrutar de su belleza durante meses o años ya que mantienen su estado perfectamente.
  • Requieren poco mantenimiento. Puesto que el tratamiento las mantiene preservadas, no necesitan cuidado especial, como evitar el contacto con el sol, agua o abono. Solo desempolvarlas con un paño o secador cada cierto tiempo.
  • Buena inversión. Es la mejor opción ya que la duración de la frescura y belleza de la flor preservadas es mayor que la vida corta de una flor natural, pues el tratamiento que llevan les permite perdurar meses y hasta años sin perder sus beneficios.
  • Totalmente naturales. El tratamiento de conservación se realiza con un líquido natural que no contamina ni perjudica el ambiente.
  • Ecológicas. Las plantas preservadas son de larga duración, no necesitan condiciones especiales de transporte y distribución como sí requiere la venta de flores naturales.

¿Cómo comprar flores preservadas al por mayor en Blom Market?

Si eres profesional y estás buscando dónde adquirir flores preservadas al por mayor, Blom Market es la plataforma online perfecta para ti.

En ella podrás encontrar distintos productores de plantas conservadas que te permitirán adquirir los productos al por mayor que más necesites para tu negocio.

Todo ello por medio de un procedimiento de compra sencillo y eficiente como verás a continuación:

  1. Tienen un catálogo en el sitio web con una gran cantidad de productores de plantas preservadas de la mejor calidad, que actualizan de forma mensual con nuevos referentes. Puedes acceder cuando desees porque está disponible para ti todos los días del año.

  2. Al entrar, podrás evaluar y comparar los precios de cada producto para seleccionar y adquirir el producto que más te convenga en el carrito de compra.

  3. Tienes la posibilidad de realizar tu compra cuando quieras.

  4. El productor de la opción escogida recibirá tu pedido y te enviará las flores preservadas al por mayor al lugar y el día que tú indiques. Él preparará tu pedido en las cajas correspondientes para asegurar que lleguen en perfecto estado a tus manos.

  5. Lo recibirás donde y cuando desees, desde tu hogar hasta el lugar del evento especial, y ¡listo! Podrás hacer las más increíbles y bonitas decoraciones con tus nuevas flores preservadas.
Valora este contenido

Juan del Real Martín

Soy economista y experto en derecho del consumo y comercio electrónico. He vivido en muchos lugares y me gusta leer y montar en moto. Después de trabajar durante ocho años en la asociación de consumidores más grande de España, decidí crear y financiar Consumoteca.com de mi bolsillo en 2009 para ayudar a las personas a no ser engañadas por las empresas. Consumoteca, con 3.500 contenidos prácticos, tiene una vocación de servicio gratuito para toda la comunidad. Quiero contribuir con mis conocimientos en derecho del consumo, así como en Internet y comercio electrónico a una sociedad más informada. Lo que me gusta de mi proyecto es que está vivo y crece cada día. Todos tenemos una responsabilidad como consumidores. La mía está aquí, en Consumoteca.com.

Deja una respuesta