Marcas de colchones de muelles ensacados más vendidas y de mayor calidad

En este momento estás viendo Marcas de colchones de muelles ensacados más vendidas y de mayor calidad
Mujer dormida en una cama colchón (Unsplash)

Un colchón de muelles ensacados tiene una gran ventaja sobre los colchones de muelles tradicionales: los muelles reaccionan independientemente a las curvas del cuerpo. Esta mejora significa que los clientes dicen sentir menos dolor en los puntos de presión y un apoyo más uniforme que trabaja para alinear la columna vertebral. Debido a su gran comodidad, los colchones de muelles ensacados suelen ser de los más lujosos del mercado.

Sin embargo, no todos los colchones de muelles ensacados obtienen altas calificaciones para la comodidad a largo plazo por lo que es muy importante aprender acerca de las capas de confort, por encima de los muelles.

Características del colchón de muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados son una novedad en el mercado y los hay de varios tipos: de fibras naturales, espuma viscoelástica y látex. Entre los colchones que están muy bien valorados por los clientes europeos, están los de la marca Sonpura por su lujoso confort, comodidad y valor general.

Otra mejora de los últimos años ha sido la incorporación de micromuelles en algunos modelos de colchones que ofrecen una sensación similar a la de la espuma y otras fibras blandas, pero con mayor durabilidad. Los colchones de Sonpura ofrecen un alivio versátil  de la presión y un soporte duradero.

Los colchones de muelles ensacados revolucionaron el sector con la creación de la espiral de espuma, que proporciona un soporte específico a la vez que garantiza la refrigeración y el alivio de la presión.

Top de colchones ensacados

Encontrar el mejor colchón para un sueño reparador puede ser una decisión muy subjetiva.

Las preferencias individuales, como la postura durante el sueño (si dormimos de frente, de lado o boca arriba), el peso, la temperatura corporal y los dolores y molestias preexistentes pueden influir en el colchón que más nos conviene. Máxime si dormimos solos o en pareja. 

También hay que tener en cuenta el presupuesto con el que contamos.

Tanto si buscas un colchón más barato como un colchón de lujo, no se puede negar que un colchón nuevo es una inversión importante, así que es una decisión que todos queremos tomar bien.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones a la hora de comprar tu colchón de muelles ensacados.

Sonpura

Esta marca se centran en variedades de colchones de muelles ensacados y de espuma en una selección de firmezas y también ofrece opciones ecológicas.

Sus colchones más populares suelen ser los de muelles ensacados Sonpura Game, Prisma, Fusión, Soleil y Play.

Astral

Astral es de alto valor en colchones de muelles ensacados de lujo. Al igual que otros colchones de estilo pillow. Destacan por sus capas superiores mullidas.

En general, los usuarios describen un confort bien equilibrado. Perfectos para niños que acaban de dejar la cuna.

Relax

Relax es una marca de colchones muy popular que tiene sus raíces en el negocio de los hilos. A lo largo de los años, los usuarios afirman que el Relax Everest es el que más les gusta por su equilibrado soporte y alivio de la presión.

Descansor

Sus colchones están hechos con espuma de calidad (y muelles ensacados). Con altas puntuaciones de muchos usuarios satisfechos, estos colchones son ideales para aquellos que buscan un confort equilibrado.

Magíster

Los colchones Magister se hicieron famosos, con los años, sus colchones han crecido hasta incluir variedades de muelles ensacados junto con sus opciones de espuma de respuesta lenta.

Siguen siendo populares entre los usuarios y reciben en su mayoría un buen sentimiento por parte de ellos. El Magíster Platinum Dual es un excelente ejemplo de esta destacada marca.

Estas marcas de colchones son muy notorios en Europa, cada una con muchos modelos en sus catálogos de venta. Estas marcas de colchones de muelles ensacados ofrecen una variedad de líneas que se venden en tiendas populares. 

Sus colchones ofrecen una amplia gama de opciones de capas de confort, como rellenos naturales y fibras patentadas. Con una multiplicidad de opciones de firmeza, la mayoría de los usuarios expresan buenas opiniones y recomendaciones.

Valora este contenido

Juan del Real Martín

Soy economista y experto en derecho del consumo y comercio electrónico. He vivido en muchos lugares y me gusta leer y montar en moto. Y por supuesto me gusta la decoración.

Deja una respuesta