Microcemento, lo último para lograr una decoración de lujo

En este momento estás viendo Microcemento, lo último para lograr una decoración de lujo
Microcemento Luxury

Hay un revestimiento que es top en tendencias. Ofrece una gran cantidad de ventajas, pero lo mejor, es que es el revestimiento perfecto para lograr una decoración elegante y de lujo. Te hablamos del deseado microcemento.

¿Qué es el microcemento?

Este es un material con muchísimas cualidades que pronto descubrirás. La masa se hace mezclando el microcemento en polvo con resina líquida para dar como resultado una pasta, se podría decir que casi mágica. Con ella es con la que se hacen los revestimientos más lujosos y originales como puedes ver las opciones de revestimiento con microcemento Luxury.

Microcemento Luxury Concrete Wall
Microcemento Luxury Concrete Wall

Características del microcemento

Destaca mucho este material por sus características -y por sus ventajas, que atacamos luego- y que son realmente convincentes:

  • Capacidad antideslizante.
  • Es impermeable.
  • Incluso en los grosores más finos, demuestra una grandísima resistencia.
  • No requiere el uso de juntas, lo que implica un efecto de decoración más estético y menos esfuerzo para su limpieza.

Evidentemente estas características son igualmente ventajas del microcemento, pero no las únicas y por eso les hacemos un apartado propio.

¿Qué ventajas ofrece este material de revestimiento?

A nivel de decoración hay tres cosas imprescindibles que debes saber sobre este material tan codiciado y especial:

Capacidad de revestimiento

El microcemento es tan versátil que podemos utilizarlo para revestir todas y cada una de las paredes del hogar. Techos, paredes laterales e incluso suelos. Si quieres lograr un efecto de continuidad en tu decoración, va a ser tu mejor aliado.

Colores y texturas en infinidad de opciones de microcemento

Su versatilidad también alcanza a los colores y acabados. Podemos escoger entre acabados mate, con distintas texturas, con partes brillantes y en el color o colores que más nos gusten.

Adaptabilidad de los revestimientos de microcemento

La adaptabilidad es otra rama de la enorme versatilidad del microcemento. Nos referimos a la cualidad que tienen los revestimientos de este material para adaptarse a cualquier estilo de decoración interior.

Bajo coste del material

Esta es una de las grandes ventajas del microcemento y no tiene nada que ver con su polivalencia. Instalar como revestimiento este material es muy económico porque no se requiere hacer reformas para hacerlo.

Se puede colocar sobre cualquier superficie, sin que tengas que modificar o quitar absolutamente nada, si no quieres. Lo único que se paga es el coste del material y la mano de obra.

Por todo esto se ha vuelto tendencia en interiorismo, siendo el material más demandado para renovar y modernizar la decoración del hogar.

Microcemento Luxury Concrete Floor
Microcemento Luxury Concrete Floor

¿También en baños?

Teniendo en cuenta las características del microcemento no solo se puede integrar en el baño, es que es el mejor aliado para esta estancia.

Tu seguridad en el baño estará garantizada gracias a la capacidad antideslizante del microcemento. Lo mejor para evitar caídas por resbalones.

El microcemento será tu gran aliado para mantener un baño exclusivo, limpio y ordenado cada día porque es impermeable así que podrás olvidarte de las luchas contra la humedad.

¿La limpieza? Imagínate limpiar un baño con estas características que, encima, no requiere de juntas. ¡Facilísimo!

Si te preocupan las roturas o rayaduras cuando algo caiga al suelo, con el microcemento dejarás de tener esto en mente. Es altísimamente resistente.

Y todo esto en el color que quieras… ¡Cualquiera!

¿Cómo conseguir un diseño de lujo con el microcemento en el hogar?

La clave está en la amplia gama de colores y texturas que deberás estudiar bien. Combinando bien unos con otros podemos crear contrastes realmente originales para nuestras paredes, suelos, techos, etc.

La idea es decorar con los tonos de moda en colores claros para la mayor parte de las superficies a revestir y tonos más oscuros para generar acentos que, sin dejar de mimetizarse en el ambiente, le dan un toque exclusivo, lujoso y encantador.

Deja una respuesta