Por qué optar por muebles a medida

En este momento estás viendo Por qué optar por muebles a medida
Muebles a medida

Muebles a medida, todo un mundo de ventajas a la hora de amueblar una vivienda. Cuando vamos a decorar un hogar, debemos tener muy en cuenta el espacio del que disponemos, ya que no solo es cuestión de metros cuadrados, también hay que considerar la disposición de la vivienda y su forma.

En la decoración de una casa hay ciertos rincones o estancias que requieren más dedicación, bien sea por su tamaño o por su distribución. Y es por ello que en muchas ocasiones es necesario recurrir a los muebles a medida, porque te proporcionan justo lo que estás buscando y necesitas para personalizar tu hogar.

En Addecor, crean y elaboran muebles a medida, dando forma a tus ideas y haciendo realidad tu mueble a medida soñado.

En el siguiente post queremos explicarte las principales ventajas de los muebles a medida. Sobretodo en diseño de interiores y ahorro de espacio, ya que estos productos son la mejor solución para aprovechar al máximo y de la mejor manera el espacio del que se dispone.

Aprovecha todo el espacio, hasta el más mínimo rincón

La primera ventaja y una de las principales es la posibilidad de ajustar perfectamente el mobiliario en el espacio que va a ocupar, aprovechando así hasta el más mínimo rincón de la casa y pudiendo salvar así todos los obstáculos que de otra forma no se podrían sortear.

Es una opción muy interesante también cuando se buscan muebles pequeños, o para espacios pequeños muy específicos, como los huecos de debajo de las escaleras o recovecos en los pasillos.

Capacidad de adaptación

Cualquier mueble de una casa es susceptible de hacerse a medida, aunque en primer momento nos vengan a la cabeza armarios o grandes estanterías.

Los muebles a medida se adaptan al espacio de tu hogar, a tu estilo y a tus necesidades, y pueden ser vitales cuando queremos hacer que un espacio pequeño sea funcional y cómodo.

Se puede hacer mucho en poco espacio. Y sino mira este Set de Mesas de Centro, ideal por su comodidad en el día a día, teniendo una mesa de centro o 3 según tus necesidades.

Diseños exclusivos, únicos y personalizados

En cuanto a la parte estética, cuando se empieza a diseñar un mueble desde cero, se consigue un mobiliario único, con diseños originales y totalmente exclusivos.

Probablemente no encontrarás a nadie que tenga uno igual al tuyo. Sin duda, esto supone un valor añadido dentro de las ventajas de este tipo de muebles, y algo que le da un toque muy personal.

Así que ya sabes, si quieres tener muebles como este, Mueble TV Michigan, que no se vean en ningún otro sitio, diseña tus muebles a medida, para que sean únicos e irrepetibles.

Capacidad de almacenaje

Si pensamos en las casas, sobre todo las que disponen de menos espacio, el almacenaje se hace casi vital. Otra de las principales ventajas es que los muebles a medida tienen la capacidad de adaptarse a las medidas que necesites en cada espacio, y por tanto podemos obtener mayor espacio de almacenaje. Al final, toda la casa es susceptible de convertirse en un lugar para guardar objetos.

Por ejemplo, si pensamos en una esquina pequeña en la que no podríamos aprovechar de otra forma. Estanterías y armarios a medida tienen la ventaja de estar perfectamente adaptados al espacio donde se van a colocar. Si quieres aprovechar al máximo el espacio del que dispones en tu hogar, ya sabes cuál es tu opción.

Durabilidad y calidad

Por último, cerramos este post con la quinta ventaja de los muebles a medida, y es que, al contrario de lo que sucede con los muebles producidos en serie, los realizados a medida suelen estar manufacturados con materia prima de máxima calidad, como la Mesa Luisiana.

Puedes estar tranquilo de que sea cual sea el diseño que elijas, siempre tendrás la seguridad de tener material de calidad, y además, esto también implica que este mobiliario sea más duradero a lo largo del tiempo

Si estás interesado en los muebles a medida y quieres más información, escribe un correo a [email protected] para que te informen y te ayuden en lo que necesites. Estarán encantados de atenderte.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta