Crea una habitación de cuento de hadas para tu hijo

En este momento estás viendo Crea una habitación de cuento de hadas para tu hijo
Papel pintado infantil

La habitación infantil no es solo el dormitorio y salón de juegos de los pequeños. Es el pequeño reino donde queremos que descansen y crezcan felices. En este post te hablamos sobre el papel pintado infantil y cómo puede ayudarnos con la decoración de los dormitorios infantiles.

Papel pintado decorativo

Muchas personas decorar la habitación de su hijo eligiendo colores pastel o un color dominante. Por supuesto, puedes apostar por los personajes de cuento, pero conviene limitar el número de elementos multicolores en la habitación. Una solución perfecta los papeles pintados infantiles nórdicos y sobrios con encanto.

Papel pintado tonos rosados
Papel pintado tonos rosados (tenvinilo.com)


Por un lado, el papel pintado infantil hace que tu hijo se pueda sentir mucho mejor en su cuarto y, por otro, no requiere ningún cuidado especial para mantenerlo limpios.

Sobre todo, a diferencia de los peluches, no ocupa espacio, por lo que es perfecto incluso para habitaciones muy pequeñas. Esto es importante porque muchas personas que viven en bloques de pisos buscan inspiraciones interesantes para crear una habitación para un niño con espacio limitado. Los papeles pintados son una solución duradera e interesante que quedará bien incluso en una habitación clásica.

La propia impresión se ha creado pensando en los pequeños habitantes del interior, por lo que es segura para ellos y, al mismo tiempo, resistente a los daños mecánicos. La forma de impresión se ajusta a las altas expectativas del cliente, por eso es resistente a la luz solar.

Empapelar la habitación de los niños

¿Tu hijo quiere tener una habitación diferente? ¿Sueña con cambios pero no puedes permitirte una renovación general? ¡Cambia la habitación con la ayuda de diseños originales! Elige el patrón que más os guste y haz que tu hijo disfrute durmiendo en su propia habitación.

Papel pintado dormitorio infantil
Papel pintado dormitorio infantil


En el mercado encontrarás una gran variedad de diseños que permiten llenar el espacio libre de la pared. Además, puedes complementarlos con vinilos para muebles. Los papeles pintados harán que cada habitación tenga un aspecto único.

Los encantadores diseños de papel pintado para niños son una forma de cambiar rápidamente la habitación. Es aún más importante en el caso de los niños, que a menudo cambian sus sueños y personajes favoritos. La calidad adecuada de la impresión protege contra la decoloración, pero al mismo tiempo hace que el conjunto tenga un buen aspecto a pesar del paso del tiempo.

Ajusta los rollos de papel pintado que deseas a la superficie que puedas destinar a este fin. Las habitaciones de los niños suelen ser pequeñas, por lo que la decoración no debe ocupar demasiado espacio.

¡Si estás dudando sobre qué mesa elegir para tu cocina no dejes de leer nuestro blog!

.

Deja una respuesta