Muebles La Fábrica, la tienda de muebles en Internet

En este momento estás viendo Muebles La Fábrica, la tienda de muebles en Internet

A la hora de comprar muebles por Internet, una de las opciones más fiables con las que contamos es Muebles La Fábrica. Esta empresa, con más de 80 años de experiencia a sus espaldas, sigue siendo una referencia en el sector, con muchos diseños de diferentes estilos y un catálogo en constante renovación.

Además de las tiendas físicas, presentes en 16 ciudades de toda España, Muebles La Fábrica cuenta con una moderna y completa web en la que no se descuida uno de los valores puntales de la empresa: la atención personalizada a través de la figura del asistente personal.

En el catálogo online de Muebles La Fábrica encontraremos mobiliario de todos los estilos: desde muebles clásicos hasta propuestas modernas, con una amplia oferta en mueble de exterior, jardín, mobiliario auxiliar y complementos, entre otras cosas. A continuación, algunos ejemplos:

Salones y sofás

La oferta que nos brinda la web de Muebles La Fábrica cubre todos los elementos necesarios para amueblar un salón con muchos estilos diferentes: muebles para TV, mesas y sillas, vitrinas… Particularmente interesantes son sus propuestas de «ambientes de salón», conjuntos integrados de varios muebles para crear una atmósfera especial según los gustos de cada cual.

En cuanto a sofás, la variedad también es notable. Desde sillones individuales a sofás de tres y cuatro plazas o elegantes chaise-longues, con un amplio rango de precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Dormitorios

Camas y cabeceros, mesitas de noche, armarios, cómodas… Y también colchones y bases de cama, claro. Hay mucho donde elegir, por eso vale la pena ver las selecciones «ambientes de dormitorio» confeccionadas por los expertos de la casa.

Mención especial para la oferta de dormitorios juveniles e infantiles, con numerosas soluciones e ideas para hacer de estas habitaciones un lugar especial de

Jardín y terraza

También en este apartado encontramos un montón de posibilidades. Las ideas de mobiliario de exterior de Muebles La Fábrica nos ayudarán a convertir nuestros patios y jardines en espacios perfectos para disfrutar del ocio y del relax. Además de los clásicos conjuntos de mesas y sillas de jardín, hay también tumbonas, hamacas y encantadoras camas balinesas como las de las imágenes de arriba.

Otros servicios de Muebles La Fábrica

Junto a su amplia oferta de muebles, hay otros servicios de Muebles La Fábrica para acabarnos de convencer de que comprar nuestros muebles allí es una buena idea:

  • Transporte y montaje profesional y de calidad.
  • Servicios de interiorismo de la mano de expertos decoradores.
  • Opciones de financiación para todos los presupuestos.
  • Asesoramiento post-venta, con soluciones para cualquier duda o problema que pueda surgir.

A destacar también el servicio de atención al cliente de lunes a viernes entre las 9:30 y las 18:00 horas. Tanto por teléfono (Tel. 932 262 188) como por e-mail ([email protected]).

Otro aspecto muy interesante de la oferta de Muebles La Fábrica es que casi todos sus muebles son personalizables, es decir, podemos escoger el modelo que más nos guste seleccionar su tamaño, color y acabados. Todo con la ayuda del equipo de decoradores de la firma.

Condiciones compras online

En suma, comprar muebles online con Muebles La Fábrica es un proceso cómodo y fácil. Una manera sencilla de acceder a un amplio catálogo de opciones y posibilidades. Con una buena atención a cliente y una reconocida garantía de calidad. Sus ventajas son innegables:

  • Envío gratuito para compras a partir de 300 € (para la península e Islas Baleares). Para importes inferiores:
  • Montaje incluido en el precio.
  • Pagos seguros mediante tarjeta de crédito, transferencia, PayPal e incluso Bizum.
  • Devoluciones garantizadas dentro de un periodo de 14 días después de la compra.

Valora este contenido

Deja una respuesta